sábado, 9 de julio de 2016

Misceláneo (2011-2016)

C’EST FINI, MON AMOUR
Fue bonito jugar a morir contigo,
inspirador torturarnos juntas
Ahora ya no sé qué pintar ni qué escribir
Pero me quedo con la luz que promete ella

***

RUPTURA DE STOCK

Perdona que se te claven mis huesos
y los de este raquítico colchón
de cama supletoria de pensión barata
Perdona que me haya quedado sin existencias
Ha habido una (predecible) ruptura de stock
Fijé precios demasiado bajos para mis
caricias

 ***

3 RODILLAS

Sus tres rodillas me pusieron triste
                                                    ça me rend triste
La belleza no está al alcance de
mis manos
La belleza no lo es todo, ni siquiera
la mayor parte
Pero lo inalcanzable cotiza al alta

***

Os doy mi confianza, con
fianza, eso sí.
Dejadme por aquí el 50% de vuestra alma, el 40 de vuestro cuerpo y 300 euros, por favor.

***

Hacer con cada puerta que te cierran
leña para seguir el camino

***

Hoy,

NOSTALGIA se escribe con todas las letras en mayúscula

***

Prefiero ser yo la que lama mis heridas, no vaya a ser que tu saliva resulte ponzoñosa. Como tus risas. Como tus abrazos. 

***

El futuro aprisiona mi glotis sin escrúpulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario