lunes, 4 de julio de 2016

De donde venimos Parte III (textos 2014)

Su nombre


Todo, absolutamente todo lleva su nombre.
A pesar del tiempo.
A pesar de ti.
Tatuada en mi alma, en mi cuerpo, en mi memoria.
Tatuada como nunca fue y siempre será.
Perfecta.
No comparable a ninguna otra.
Salvaje, profunda.
Todo lo demás parece demasiado convencional, demasiado sutil, demasiado flojo.
Nadie es suficientemente ella para cubrir su hueco en mis entrañas.
A pesar de mí.

Mickey y MInnie


La voz de aquel Mickey era demasiado grave para ser verdadera. La navaja que empuñaba Minnie demasiado afilada para ser de juguete. Los insultos que se cruzaban demasiado crudos para horario infantil. Y la plaza. La plaza llena de turistas que miraban con incredulidad el espectáculo. El centro de la ciudad era ahora un grotesco circo. La luz azul de un forgón de policía participó en el último número… Las cabezas de Mickey y Minnie rodaban por el suelo. Las cabezas humanas que quedaron a la vista tenían los ojos inyectados en sangre. Los muñecos decapitados fueron esposados y empujados al furgón.

Fin del espectáculo.

Poco a poco la plaza volvió a la normalidad.

Ya no juego


¿Por qué todavía te apareces en mis sueños y me seduces? (that’s not fair)

Tienes otras con las que jugar (let me go)

Yo ya no juego (I’m a big girl now)


No hay comentarios:

Publicar un comentario